7dias Circuito en desierto desde marrakech

7dias viaje en Marruecos https://www.viajesbaratosamarruecos.es/es/tour/tour-de-7-dias-o-desierto-privado-desde-marrakech/

Día 1Llegada a MARRAKECH

Llegada a Marrakech. Día libre para contactar con el lugar: una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos. Famoso por tener numerosos monumentos reconocidos como patrimonio mundial, y su famosa plaza de Jemaa el Fna. Puede visitar sus diferentes y característicos barrios, la ciudad moderna: Guéliz Hivernage Palmeraie, Mellah (el barrio judío) … o dejarse llevar por las sinuosas calles de la Medina, a la plaza Jmaa el Fna, escenario de innumerables actividades al aire libre: malabaristas, músicos, fakires, encantadores de serpientes, malabaristas … para despertar todos tus sentidos con sus múltiples sonidos, aromas, sabores y colores que lo caracterizan. Alojamiento en Riad.

Día 2MARRAKECH - TELOUAT - AIT BENHADDOu - OUARZAZATE

Después del desayuno, lo recogeremos en la salida del hotel a través de Ouarzazate sobre Tizi-n-Tichka pasando por el col 2260m mientras disfruta de algunas vistas atractivas de las montañas del Alto Atlas y también de los pueblos bereberes. Nos detendremos para almorzar en el oasis de Telouat. Después tendrá la oportunidad de visitar Telouat kasbah, situado junto a la dinastía Glaoui de la familia, y luego continuar el camino para visitar el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO: la exótica Kasbah de Aït Benhaddou. Antes de llegar a Ouarzazate, puede visitar los estudios Atlas, que albergan los estudios de cine más grandes del mundo, como Lawrence de Arabia, Jewel of the Nile, The Mummy, Gladiator y The Man Who Would Be King. Luego cenamos y pasamos la noche en el hotel o riad.

Día 3SKOURA - EL KELAA M’GOUNA - VALLE DE LOS DESFILADEROS

Después del desayuno, diríjase hacia Tinghir, pase por Kasbah de Taourirt, luego continúe el camino cruzando el hermoso oasis del palmeral en Skoura, donde puede ver y visitar la increíble Kasbah de Amerhidil. luego a El Kelaa M’gouna (el valle de las rosas) donde almorzarás, luego te llevaremos al maravilloso Pist «Mil Kasbah», al que solo se puede acceder en 4 × 4 pasando por los increíbles pueblos bereberes como » Boutaghrar «. Además de eso, tendrás la oportunidad de conocer a algunos nómadas bereberes que viven en la gruta (cuevas). Luego continuará su camino a través del valle y los desfiladeros del Dades. Cenando y durmiendo en un hotel o en una casa de huéspedes.

Día 4VALLE DE LOS DESFILADEROS A MERZOUGA

Después del desayuno, comenzará su viaje, explorando los maravillosos desfiladeros del Todra y luego al siguiente destino, que es Tinghir, donde podrá caminar entre las hermosas palmeras de los oasis. Luego se dirigirá hacia Tinjdad y almorzará. Después de eso, conduciremos a través de Arfoud donde descubrirá el mármol y los fósiles, luego continuaremos hacia Merzouga, donde la caravana del desierto (camello) lo estará esperando para una aventura en las dunas de Erg Chebbi. Pasará la noche en un campamento (campamento en el corazón del desierto), degustando comida bereber, escuchando los tambores en una noche estrellada y durmiendo en una tienda tradicional (tienda de pelo de camello) en calma y tranquilidad.

Día 5MERZOUGA (ERG CHEBBI) - RISSANI - ALNIF - TAZARIN - N’KOB - VALLE DEL DRAA - OUARZAZATE

El hombre del camello (excursionista) te despertará al amanecer para ver el espectacular amanecer en el desierto, luego regresarás al campamento para desayunar. Después de que el hombre del camello lo lleve de regreso al Auberge para tomar una ducha y refrescar su cuerpo. Conduciremos a Rissani a través de los Ksours y las Kasbahs de Tafilalet. Visitar la Zaouia de moulay Ali El-Charif, el mausoleo del fundador de la dinastía Glaoui, y caminar para descubrir el mercado local y los zocos tradicionales en Rissani. Después de eso en dirección a Ourzazate a través de Alnif, Tazarin, el valle del Draa hasta llegar a Ouarzazate. Noche en el hotel o riad con cena y desayuno.

Día 6OUARZAZATE - EL PASO DE TIZI N’TICHKA - MARRAKECH

Después del desayuno, salida hacia Marrakech cruzando la alta montaña del Atlas a través del paso de Tizi n’Tichka. Deteniéndose en el camino y disfrutando de los maravillosos alrededores y luego almorzando en un pueblo bereber llamado «Teddart» antes de su llegada a Marrakech. Cena y desayuno en hotel o riad.

Día 7 :MARRAKECH

Traslado al aeropuerto a la hora de su vuelo.

Comments

Popular Posts